¿Puede la cafeína subir los niveles de glucosa en sangre?

Diabetes (Español)
El impacto de la cafeína en el azúcar en sangre puede ser un tema confuso. Hoy les explico la conexión entre la cafeína y los niveles de azúcar en la sangre, y si puede consumir cafeína de manera segura cuando tiene diabetes

Sígueme en:
Página web: https://latindiabetesnutrition.com/

Correo electrónico: joyce@latindiabetesnutrition.com

Instagram: @Latin Diabetes Nutrition

Facebook: Latin Diabetes Nutrition

Dirección Postal:
Latin Diabetes Nutrition
5077 Fruitville Rd Ste 109-255
Sarasota, FL 34232

Todo el material proporcionado en este canal es para INFORMACIÓN
Y CON FINES EDUCATIVOS ÚNICAMENTE y no debe interpretarse como un consejo médico, nutricional o personal de acondicionamiento físico específico para usted. Yo, Joyce Verdejo, soy dietista/nutricionista registrado y con licencia en el estado de Florida de conformidad con el Departamento de Salud de Florida, pero no soy su nutricionista/dietista personal hasta que usted y nuestra empresa firmen y acuerden un contrato de servicio al cliente. Consulte a su médico o un profesional de la salud calificado sobre cualquier asunto relacionado con su estado físico, salud y / o bienestar personal sobre las opiniones expresadas en este canal.
Se cree que la información proporcionada en este canal es precisa según el mejor juicio de Joyce Verdejo y sus opiniones autorizadas. Latin Diabetes Nutrition renuncia expresamente a cualquier persona o entidad por cualquier responsabilidad, lesión, pérdida o daño causado o presuntamente causado directa o indirectamente como resultado del uso, aplicación o interpretación de cualquier material proporcionado en este canal. Usted asume todos los riesgos asociados con el uso de la información de este canal.
Cualquier declaración o afirmación en este canal sobre los posibles beneficios para la salud de los alimentos o suplementos no ha sido evaluada por la Administración de Alimentos y Medicamentos y no está destinada a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Products You May Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *